viernes, 8 de junio de 2012

Fiesta Plaza Sésamo (Sesame Street)

Cuando mi niña iba a cumplir dos años decidí organizarle una fiesta temática de Plaza Sésamo en ese entonces a ella le gustaba mucho ver los episodios en la television.  Aunque a esa edad los niños no saben todavía mucho de esas cosas yo decidí hacerle su fiesta de cumpleaños  con las decoraciones de el elenco de ese programa.  Me puse a buscar en el internet como hacer las caritas de los monstruos de Plaza Sésamo y pensé que no seria tan difícil para hacer toda la decoración y el pastel.  El la tienda de decoraciones de fiesta encontré muchas ideas incluyendo el muro de pared para fotos entre otras decoraciones.  También encontré piñatas de los monstruos Cookie Monter(Lucas) y de Abby Cadabby(la muñeca morada).  A la verdad para mi lo mas difícil de hacer fue la decoración de los bizcochitos con la caritas de los monstruos.  Lo mas fácil fue la decoración de la cabeza del monstruo Lucas, en total me tomo tres días para terminarlos plasteles.
Aquí les dejo unas fotos de la decoración. 
Cupcakes (bizcochitos)














 


Muro de Pared para las fotos

La Piñata sirvió también como centro de mesa



 Aqui esta el Elenco de Plaza Sésamo



No hay comentarios:

Publicar un comentario